jueves, 30 de mayo de 2013

FUERTE BALACERA CON ARTILLERÍA PESADA EN LAS COLONIAS FCO RAMIREZ VILLARREAL Y LOMAS DE COMALA

FUERTE BALACERA CON ARTILLERÍA PESADA EN OPERATIVO MILITAR EN LA COLONIA FCO RAMIREZ VILLARREAL EN COMALA

Así fue manifestado por vecinos de esta colonia, quienes fueron despertados por la madrugada de este jueves 23 de mayo. Serían aproximadamente las 3:30 am cuando se escuchó fuerte tiroteo en las inmediaciones de la colonia del Pri (Fco Ramírez Villarreal) con la colonia Lomas Altas; aseguran los asustados vecinos que el enfrentamiento se llevó a cabo entre los militares y quienes ocupaban una de las casas que da a la calle Miguel Hidalgo que baja hacia las albercas de los “calaveros” y que todavía al medio día no dejaban los soldados pasar con vehículos por esas calles por estar acordonadas; presuntamente porque faltaba un delincuente y por protección de los civiles no dejaban que circularan por esos lugares por el riesgo que representaba.

Según fuentes extraoficiales en este operativo militar tenía el objetivo de catear varias casas de la cabecera municipal, entre ellas una de las viviendas que está en los límites de la colonia Fco. Ramírez Villarreal, quienes al llegar fueron recibidos a tiros y con granadas por los ocupantes lo cual dejo como saldo una casa acribillada con dos personas que perdieron la vida en su interior y dos militares heridos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
Al parecer el fragor del tiroteo ocasionó que se incendiara un cilindro de gas y se extendió a la casa habitación muriendo calcinados los ocupantes.
Versiones de los testigos oculares de la colonia, manifestaron que todo comala fue cercada, ya que presuntamente se catearían varios domicilios más.
Al lugar llegó personal del MP para realizar los levantamientos de evidencias y realizar las primeras investigaciones correspondientes.
Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido comunicación oficial sobre este hecho.

























 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario