domingo, 13 de abril de 2014

Protección Civil Comala inaugura en Suchitlán Modulo de respuesta inmediata

PROTECCIÓN CIVIL INAUGURA MODULO DE RESPUESTA INMEDIATA EN SUCHITLÁN, Dijo el Lic. José Manuel Gutiérrez Plazola, Director de la Unidad de PC
El pasado 31 de marzo del presente año se inauguró el Centro el Modulo de Respuesta Inmediata que tiene lugar en la Comunidad de Suchitlán, dijo el Lic. José Manuel Plazola Gutiérrez director de la unidad de protección civil del gobierno municipal de Comala.
Así mismo Plazola Gutiérrez dijo que es con el objetivo de brindar atención a la población de la comunidad y toda la ciudadanía de la parte Norte del Municipio las 24 horas del día y todo el año, contando este módulo con una ambulancia equipada y personal capacitado (Paramédicos, Bomberos y personal de rescate) Con lo que se espera poder brindar de forma más breve, y con mayor calidad para atender cualquier eventualidad que se les presente a la sociedad. Es preciso señalar que es el primer módulo del compromiso que tenemos con ustedes , contemplado en este proyecto. 
Agregó Gutierrez Plazola que posteriormente se abrirán en las comunidades de Zacualpan y la Becerrera otros módulos similares., lo cual es definitivamente gracias al apoyo del Lic. Braulio Arreguin Acevedo presidente del Gobierno Municipal y de la secretaria de salud por su gran apoyo, cabe hacer mención que este modulo se encuentra en el Centro de Salud de Suchitlán, de tal manera que seguimos trabajando para tener cambios diferentes, los que resuelvan la necesidades básicas de las ciudadanía Comalteca y esto se logra gracias al apoyo del Lic. Braulio Arreguín Acevedo Presidente Municipal por toda su gestión que siempre nos ha brindado a esta la unidad de protección civil, lo cual da certeza en que su prioridad es la gente del municipio de Comala.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario