lunes, 14 de julio de 2014

Entregan Obra de Rehabilitación de PTAR en Cofradía de Suchitlán

ENTREGA DE LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN COFRADÍA DE SUCHITLÁN
El presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo, además del responsable del área de agua potable en la CONAGUA en Colima José Manuel Pérez Montes y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, acudieron a la comunidad Cofradía de Suchitlán para la entrega de la “Rehabilitación y Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”, realizado con el programa para la Construcción y Rehabilitación de Agua Potable y Saneamiento en zonas Rurales (PROSSAPYS) 2013.
El monto de esta infraestructura fue de 600 mil pesos, con aportaciones de nivel federal y municipal, entre los trabajos que se realizaron en la obra se encuentran; la construcción de muros de contención y delimitación con malla ciclónica, cuneta lateral, limpieza de serpentín biológico, construcción de lecho de secado de lodos, rehabilitación de filtros de pre tratamiento, entre otros.
El alcalde Braulio Arreguín Acevedo explicó a la población, que esta obra favorecerá a toda la comunidad y además que contribuirá para la protección del medioambiente, “gracias al tratamiento que se le dan a las aguas negras en esta planta, contienen menos contaminantes y con esto protegemos a la naturaleza”
Una ciudadana de la comunidad, señaló que, “esta obra además de beneficiar al medioambiente, también favorece a la salud de nuestras familias” asimismo agradeció al edil comalteco por preocuparse por el bienestar y por estar al pendiente de las peticiones de la comunidad.
Además de la entrega de obra, se realizó un bicipaseo con los niños de la comunidad, y al finalizar el corte del listón se llevó a cabo la rifa de material deportivo y una bicicleta.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario