lunes, 28 de julio de 2014

J. Jesus Fuentes Martínez Presidente del CDE del Pan en Colima

J. JESUS FUENTES MARTÍNEZ EN CANDIDATURA DE UNIDAD AL CDE DEL PAN

En conferencia de prensa el pasado 23 de julio con la dirigencia de Acción Nacional, y la candidatura de unidad encabezada por Jesús Fuentes Martínez permitirá evitar el desgaste natural de las contiendas internas, reconocieron Pedro Peralta y Salvador Fuentes para declinar sus aspiraciones en torno a una candidatura de unidad.
Estuvieron presentes Fernando Antero, Leoncio Morán, Toño Morales, Héctor Insúa, Salvador Becerra, Raymundo González Saldaña, Esmeralda Cárdenas, Pedro Peralta, Jorge Luis Preciado y Miguel Ángel Carrión delegado del comité ejecutivo nacional del PAN, entre otros.
A unos días de haber consensado la fórmula, Jesús Fuentes dijo que ha encontrado la exigencia de los panistas para ya no perder tiempo en rencillas internas y consolidar el proyecto rumbo al 2015.
En esta ocasión el senador Jorge Luis Preciado dijo que la meta del PAN no es buscar la dirigencia estatal sino ganar la gubernatura en el proceso electoral 2015.
Mencionó que los diversos liderazgos al interior del Partido Acción Nacional cuentan con trayectoria suficiente para “ponerse en la primera fila”. 
Acerca de la posibilidad de alianzas del PAN con otros partidos, expresó que aunque oficialmente no ha habido un acercamiento con el PRD existe nacionalmente una buena disposición de su parte. “Yo creo que debemos de ir a una alianza con el PRD, con el Verde, con Panal, con quien quiera, o con los ciudadanos, pero no va a ser un factor la alianza para decidir si podemos o no ganar la gubernatura”.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario