martes, 15 de julio de 2014

Los Cristeros del Volcán de Colima, "El non possumus del espiscopado nacional"

Los Cristeros del Volcán de ColimaLibro Primero Capitulo SéptimoEL NON POSSUMUS DEL EPISCOPADO NACIONAL

LA LEY CALLES
Entre tanto, en toda la nación la situación se agravaba día a día.
Plutarco Elías Calles -el tirano- expedía con fecha 14 de junio de ese año 1926 su famosa Ley-Calles que reglamentaba el culto en toda la Nación y cuya transgresión, considerada como de los más grandes delitos, tendría que ser castigada con fuertes penas que se incluían en el Código Penal. Esta ley, que determinó el momento crítico del conflicto nacional, entraría en vigor el 31 de julio de ese mismo año.
La impiedad creyó, sin vacilación alguna, que asistía a los funerales del Catolicismo en México; la Revolución Mexicana, con altanero orgullo, presumía, ante toda la maldad de la tierra, haber sido capaz -ya ellos lo creían así- de estrangular a la Iglesia de Cristo. Finalmente la consigna masónica de Voltaire de aplastar a Cristo, la creían una realidad en México.
Al dictar la Ley-Calles, la Iglesia quedaba en un dilema: o aceptaba aquella ley y se sometía a los designios de la Revolución Mexicana y entonces sería sierva del Estado, y el Régimen Revolucionario la arrancaría de la obediencia del Sumo Pontífice, la estrangularía y la reduciría a una Iglesia nacional cismática, sueño dorado acariciado de muy largo tiempo en México por las logias masónicas, o, en caso de que la Ley no se aceptase, así como en Colima no se había aceptado, entonces la tenaza tiránica de
las penas que en el Código Penal abarcaban a todos los transgresores y a sus cómplices, entre los cuales se incluía aun a los Gobernadores o empleados del gobierno que quisiesen hacer sombra y disimular las violaciones, se hincarían crueles y tremendas; sobre todo a los creyentes y el Catolicismo en México tendría que anegarse en la sangre de sus propios hijos. 
De una u otra manera, el triunfo de la masonería -creyeron cándidos, sin recordar que contra Cristo no se puede prevalecer- era ya un hecho. Sigue próxima edición








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario