martes, 15 de julio de 2014

Servicios Públicos de Comala solicita comprensión ante molestias, dijo Nacho Zamora

SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO SOLICITA LA COMPRENSIÓN A LA CIUDADANÍA POR MOLESTIAS QUE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO OCASIONAN, Dijo Ignacio Zamora Partida.
Las cuadrillas de Servicios Públicos, trabajan intensamente para mantener en condiciones de uso los espacios Públicos. La Cuadrilla que encabeza nuestro compañero J. Isabel Zamora durante las actividades de limpieza y mantenimiento del Jardín de la Comunidad de Barranquita en Cofradía de Suchitlan, Zacualpan y del Remudadero.
PODA DE ARBOLES EN EL CENTRO DE LA CABECERA MUNICIPAL DE COMALA
La cuadrilla que encabeza nuestro compañero Antonio Muñoz, realizando labores de poda de árboles en el centro de Comala. 
Dijo Ignacio Zamora Director de Servicios públicos que por indicaciones del Presidente Municipal Braulio Arreguín y para poner en condiciones de uso por el abandono y falta de mantenimiento la casa de usos múltiples de Los Colomos., en breve haremos entrega de dicho edifico a la Comunidad para que puedan realizar sus actividades de convivencia social.
TAPAN ENORME BACHE EN LA CALZADA SALIDA A VILLA DE ALVAREZ
Excelente el equipo formado por nuestros compañeros de trabajo, de servicios públicos se puede apreciar el trabajo que realizaron para cubrir el enorme bache a la salida de Comala a la Villa. 
Les pedimos su comprensión a todos los automovilistas y quienes utilizan esta vía de acceso, por los trabajos que se llevaron a cabo al realizar y dejar esta salida a Colima en buenas condiciones de uso. 
Trabajamos para Servirles. Con acciones como estas "Marcamos la Diferencia" Gracias a Toño, Heliodoro, Gudiño, Chava, Vera y Valente por su apoyo. Así mismo al personal de la Dirección de Seguridad pública y vialidad por su apoyo.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario