viernes, 15 de agosto de 2014

Alcalde Comalteco entrega obras en la Caja

GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA ENTREGA OBRAS DE EMPEDRADO EN LA CAJA

El pasado Martes 5 de agosto del presente año el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo, Diputado Local Donaldo Zúñiga y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, asistieron a la comunidad de La Caja para la entrega de la obra “Construcción de Empedrados”, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de más de 130 mil pesos.
Entre los trabajos que se realizaron en la obra se encuentran; construcción de 430 metros cuadrados, también se rehabilitaron 346 metros de empedrados, la construcción y colocación de 53 metros lineales de machuelo, 2 registros pluviales y 75 metros lineales de tubería de ocho pulgadas.
El alcalde Braulio Arreguín Acevedo mencionó que esta obra fue construida para que todos los habitantes de la comunidad tengan mejores vialidades y con ello una mejor calidad de vida social.
El señor Arnoldo Orozco Salazar habitante de la comunidad, agradeció al edil comalteco Braulio Arreguín por esta obra que tanta falta hacía a quienes por estos rumbos habitan.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario