viernes, 15 de agosto de 2014

CONTINÚA ALCALDE COMALTECO ENTREGANDO FERTILIZANTE EN EL MUNICIPIO

RECIBEN PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA CHARLAS DE VALORES Y PRINCIPIOS
Continúan las Charlas-Taller “Viviendo en Sociedad con Valores y Principios en esta ocasión recibieron las pláticas personal de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Comala.
Estas conferencias las llevaron a cabo la Coordinación de Atención Ciudadana del Ayuntamiento en conjunto con SEDESCOL de gobierno del estado.
ENTREVISTA CON INVESTIGADORES DEL CENTRO MARIO MOLINA
El presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo se reunió con investigadores del Centro “Mario Molina” de la ciudad de México, para el proyecto “Gobernancia Metropolitana en México”.
Con la finalidad de identificar las características de diseño, implementación y evaluación de políticas metropolitanas y las posibles estructuras relacionadas con el manejo de funciones urbanas públicas de interés común en regiones metropolitanas.
FIRMA DE CONVENIO ALERTA ÁMBER EN COLIMA
El Presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de la Directora del DIF y Voluntariado de Comala, asistieron a la firma de convenio para la implementación del Programa Alerta ÁMBER en Colima.
En dicho evento estuvo el Gobernador Mario Anguiano Moreno, la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República (FEVIMTRA), Nelly Montealegre Díaz, así como la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.
CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO
El pasado 5 de agosto, en Casa de la Cultura de Comala se llevó a cabo la Clausura de los “Cursos de Verano” que realizo el H. Ayuntamiento de Comala en conjunto con la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.
En el evento estaban presentes el presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo y el director de Cultura, Edson Saúl Figueroa, entregaron reconocimientos a todos los niños y jóvenes que participaron en los diversos talleres, que se ofrecían en Casa de la Cultura y las bibliotecas de las comunidades.
Además mostraron lo que realizaron en los cursos, como baile hawaiano, danza moderna, Break Dance, teatro y expusieron las manualidades que realizaron.
CONTINÚA ENTREGA DE FERTILIZANTE ZACUALPAN
El 31 de Julio se llevó a cabo en la comunidad de Zacualpan la entrega de fertilizante para los agricultores de esa comunidad, donde estuvo presente la síndico municipal de Comala Lucía Rincón Ávalos en representación del presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo y del diputado local Donaldo Zúñiga.
Con este tipo de apoyo se beneficiaron aquellos agricultores que, no recibían alguna ayuda por parte del gobierno; gracias a las gestiones del alcalde Braulio Arreguín Acevedo, el productor únicamente paga el 60% del costo y el resto correría a cargo del municipio, obteniendo una suma que supera los 236 mil pesos.
CONTINÚA BRAULIO ENTREGANDO FERTILIZANTE EN COMALA
El presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo en conjunto con miembros de su cabildo municipal, continúan entregando 81.5 toneladas de fertilizante a cerca de 200 productores agrícolas.
En esta ocasión se entregaron apoyos de fertilizante a los agricultores de las comunidades de Suchitlán, Cofradía, Nogalera, Colomos, Agosto, Remudadero, entre otras.
Con este tipo de apoyo se beneficiaron aquellos agricultores que, no recibían alguna ayuda por parte del gobierno; gracias a las prontas gestiones del alcalde Braulio Arreguín Acevedo, el productor únicamente pagaría el 60% del costo y el resto correría a cargo del municipio, obteniendo una suma que supera los 236 mil pesos.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario