viernes, 15 de agosto de 2014

Gobierno Municipal entrega obras en la comunidad de Nogueras

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA OBRAS EN NOGUERAS
El presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, acudieron  a la comunidad de Nogueras para la entrega de las obras de Construcción de Losas de Concreto y Rehabilitaciones de las Redes de Agua Potable y Drenaje, a través del Fondo para la
Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDARIE) con una inversión que supera el millón y medio de pesos.
El alcalde Braulio Arreguín Acevedo hizo mención que las obras se llevaron a cabo por peticiones de los habitantes, con una suma de un millón 640 mil 729 pesos.
Entre los trabajos realizados se encuentran; construcción de 1,226 metros cuadrados de losa de 25 centímetros de espesor con acabado en piedra para empedrado, construcción de puente peatonal y banquetas de acceso; se rehabilitaron 169 metros lineales de tubería de drenaje de ocho pulgadas, 96 metros de tubería de seis pulgadas y 16 descargas domiciliarias; además restituyeron 271 metros lineales de tubería de Agua potable de cuatro pulgadas y se instalaron 20 tomas domiciliarias.
La señora Patricia Guerrero habitante de la comunidad, agradeció al edil comalteco Braulio Arreguín por invertir recursos en la comunidad, “ahora si nos sentimos tomados en cuenta, pues además de estas obras nos están cumpliendo con otras como el libramiento, que lo utilizamos mucho”




¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario