viernes, 15 de agosto de 2014

Sera cambiado el 40% de la red de agua y drenaje de Comala, dijo Manuel Bernal

SUSTITUIRÁN 40% DE RED DE AGUA Y DRENAJE DE COMALA

Sustituirán 40% de red de agua y drenaje de Comala, en lo que resta de la administración municipal, lo informó el titular de la dependencia, el Ing. Manuel Bernal Flores.
El funcionario dijo que aunque las tuberías son obras que los ciudadanos no pueden ver, “sí son necesarias para que reciban un mejor servicio, ya que actualmente, la mayoría de los sistemas son obsoletos y ocasionan problemas al romperse o colapsar, sobre todo en temporada de lluvias”.
Del mismo modo, dijo que en septiembre del año anterior, comenzaron a colocar concreto hidráulico en diferentes calles, y el proyecto contempla el remplazo de las tuberías de agua y drenaje.
Precisó que para este año se ha proyectado la sustitución de las redes en algunas calles, “aunque por el poco presupuesto, algunas se han programado para los siguientes 2 años de la administración”.
Abundó que los trabajos los han planeado de modo que no entorpezcan el tráfico, ya que sólo se tienen dos accesos hacia la cabecera municipal.
Finalmente, Manuel Bernal expresó que las instrucciones del alcalde Braulio Arreguín Acevedo, son dotar de importantes beneficios a los pobladores, así como legitimar los recursos que aportan a la comuna comalteca mediante el pago de sus respectivos impuestos.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario