domingo, 14 de septiembre de 2014

Acuerdos para mejor planeación en la ejecución de obras en Suchitlán

ACUERDOS CON MEJOR PLANEACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS EN SUCHITLÁN
Ante las constantes quejas que surgieron por la forma de cómo estaban abriendo calles, donde casi se cerraba el acceso vehicular al centro de la población.
El alcalde Comalteco Braulio Arreguín Acevedo acudió una reunión urgente con las diferentes dependencias implicadas para darle solución a la problemática y planear mejor la ejecución de las obras.
En la cual se tomaron los siguientes compromisos:
Las Constructoras de la Red de Drenaje y Concreto Hidráulico se comprometieron que para el próximo viernes 12 de septiembre, dejar libre la calle Galeana desde Orquídea hasta el Jardín, de igual forma la Constructora de la Red de Agua Potable dejará limpias las calles Galeana y Cedro desde la calle Jazmín hasta la esquina con Privada de Cedro; con esto los beneficios para la Comunidad serán los siguientes: agilizaran el trabajo de Drenaje por la calle Clavel, podrán suministrar agua potable a toda la Comunidad, el Concreto Hidráulico de la calle Orquídea a la calle Gardenia quedará concluido el próximo viernes y por último tendrá circulación la calle Galeana hasta el Jardín para realizar el tradicional desfile de las fiestas patrias.
Una vez más la Junta Municipal Suchitlan y pueblo en general agradece a quienes apoyaron a la solución del problema y agilizar los trabajos; a la SEDUR, en particular a su Secretario el Arq. Fernando Morán y al Ayuntamiento de Comala, en particular al Presidente Municipal Braulio Arreguín Acevedo, así mismo a la Dirección de Obras Públicas y Comapac Organismo Operador de Agua por la pronta solución al problema de obra pública en las calles de nuestra Comunidad.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario