viernes, 5 de septiembre de 2014

Colecta de Pc Comala para la compra de un monitor desfibrilador con marca pasos

COLECTA DE PROTECCIÓN CIVIL PARA COMPRAR UN DESFIBRILADOR CON MARCA PASOS

 
El pasado 4 de septiembre del presente año se llevó a cabo una rueda de prensa, para dar a conocer el arranque de la Segunda Colecta Anual de Protección Civil, “Juntos Salvando una Vida”, en la cual se pretende comprar un Monitor-Desfibrilador con Marca Pasos, que servirá como herramienta de apoyo para el servicio médico de Protección Civil Comala.
Así fue manifestado por el Lic. José Manuel Gutierrez Plazola director de la unidad de Protección Civil del Gobierno Municipal de Comala.
En este contexto, dijo el Alcalde Comalteco Braulio Arreguin Acevedo que por 2º año se lleva a cabo la 2ª colecta anual para adquirir un monitor - desfibrilador con marca pasos; esto es debido a la gran afluencia turística que llegan al municipio hizo la necesidad para adquirir este aparato y poder dar una mejor atención al turismo que llega a Comala.
El tema de protección civil, es un tema de protección y en ese sentido queremos apoyar a este sector, dijo el presidente municipal.
Añadió que la meta que se pretende son de $ 30,000.00 para adquirir este monitor - desfibrilador y poder tener un diagnostico de los pacientes que requieran este servicio y salvar vidas.
La colecta será por todo el mes de septiembre a través de boteo por personal de protección civil, y actividades del ayuntamiento de Comala, se espera una gran respuesta como en ocasiones anteriores del personal de sindicalizado, de confianza y miembros del cabildo.
Por lo que se solicita de su cooperación con el objeto de que se adquiera este aparato para salvar vidas, tanto de quienes nos visitan como de las personas del municipio que pudieran necesitar de este servicio por parte del personal capacitado de la unidad de protección civil del gobierno municipal.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario