jueves, 11 de septiembre de 2014

La Comalteca Aida Elizabeth González Covarrubias Candidata a Reina de la FECO 2014

LA COMALTECA AIDA ELIZABETH GONZÁLEZ COVARRUBIAS ES LA CANDIDATA A REINA DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS COLIMA 2014.

¡¡¡¡¡¡ARRRRRRIBA COMALA!!!!!!
La representante de nuestro municipio de Comala como candidata a Reina de los máximos festejos de la Feria de Colima es la señorita Aída Elizabet González Covarrubias, BELLISIMA MUESTRA DE LO QUE ES NUESTRO MUNICIPIO. 
¡Vamos con todo y contra todo!, apoyemos a nuestra candidata para que el Cetro de los maximos festejos de la feria de Colima se venga nuevamente a nuestro municipio y con ello sea el representante de la magia de nuestro pueblo blanco de Comala.
Dijo Aida Elizabeth González que sus pasatiempos favoritos son el asistir a clases de Tahitiano y hawaiano, aprender idiomas y leer.
Añadió que el participar en este certamen es un gran orgullo y responsabilidad representar al municipio de Comala, porque quiero ser una buena promotora de
la cultura, las tradiciones, la gastronomía y las bellezas naturales de mi municipio.
A través de mi participación en la feria, me gustaría promover en todos los sentidos, haciendo mi mejor esfuerzo, siempre con alegría y entusiasmo.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario