miércoles, 10 de septiembre de 2014

Programa de Festejos Patrios en Comala 2014

PROGRAMA DE FESTEJOS PATRIOS EN COMALA 2014

Así fue dado a conocer por Edson Saul Figueroa Cruz Director de Cultura del Gobierno Municipal de Comala, que como parte de la programación de eventos patrios y tradicionales con motivo de la conmemoración del 204 aniversario del
inicio de nuestra independencia; el Presidente Municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo le instruyó para que estas fechas sean trascendentales en el ánimo de los Comaltecos, buscando retornar la esencia de nuestras tradiciones y costumbres donde se destaque el fervor patrio de todos los Comaltecos en conjunto con el gobierno municipal.
Para el domingo 14 de Septiembre a las 7 de la noche en el Jardín principal y el teatro del  pueblo la presentación “Ballet Folklórico de Villa de Álvarez, dirigido por Manuel Hernández Luna”, a las 9 pm la Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2014, su Majestad “Nayely Valdivia”.
Para el lunes 15 de septiembre a las 8 de la noche se tendrán una gran fiesta mexicana y en el teatro del pueblo nos deleitará con sus interpretaciones el Ballet Folclórico Comallan, así como el Mariachi Real de Colima y posteriormente, a las 10 de la noche celebración del Grito de la Independencia y al término de este los invitamos a presenciar los fuegos pirotécnicos, torito y el tradicional castillo.    
Para el martes 16 de septiembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo en la unidad deportiva la ceremonia del arranque del tradicional desfile por las principales calles de nuestro pueblo con los contingentes de las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos y algunas asociaciones civiles que harán acto de presencia resaltando el valor cívico patrio.

Para finalizar por la tarde en el jardín principal se llevarán a cabo los tradicionales juegos deportivos y recreativos, así como el tradicional palo encebado y los puercos encebados que darán la alegría al pueblo., posteriormente se llevará a cabo la premiación de los participantes y ganadores de los torneos deportivos.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario