miércoles, 15 de octubre de 2014

`18 Equipos conforman el nuevo torneo municipal de fútbol 2014-2015

18 EQUIPOS CONFORMAN EL NUEVO TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL 2014-2015
ELECCIÓN DE NUEVA DIRECTIVA, MODIFICACIÓN Y ADECUACIÓN DE REGLAMENTACIÓN
Primera Reunión del Torneo 2014-2015
El pasado miércoles 1 de octubre de 2014, a las 8:00 p. m., en la Casa de la Cultura de Comala, se celebró la primera reunión de la Liga Municipal de Fútbol de Comala, correspondiente al inicio del nuevo torneo 2014-2015 de dicha liga. Donde hicieron acto de presencia nueve de los probables 18 delegados de los equipos que integrarán el mencionado torneo:
1. Barrio Alto, 2. Caguameros, 3. Chelsea, 4. Colacar, 5. Colomos
6. Cuauhtémoc, 7. Galácticos, 8. Jaguares, 9. La Becerrera, 10. La Trinidad, 11. La Yerbabuena, 12. Nogueras, 13. Rancho de Agosto
14. San José, 15. San Juan, 16. Taller Comala, 17. Tekatos, 
18. Tigrillos.
En dicha reunión se trataron los asuntos relativos a:
1. Conformación de la Mesa Directiva que presidirá el mencionado torneo que arrancará en próximas fechas. La cual se someterá a votación hasta que estén presente la totalidad de los delegados representantes.
2. Modificaciones y adecuaciones al reglamento que regirá dicho torneo. Donde se señalaron algunas de carácter importante, sobre las sanciones y multas a jugadores, cuerpo técnico y clubes, además de situaciones especiales que se den en los partidos de fútbol.
3. Sobre los campos de fútbol destinados para los partidos. En los cuales se mencionó que se cuentan con todos los horarios disponibles en los campos de Nogueras y el del Bachillerato 17. Respecto al campo de la Unidad Deportiva, se trató sobre la problemática de los horarios nocturnos; en razón de que la iluminación se encuentra en condiciones pésimas, donde varias de las lámparas ya no funcionan. Por lo que el campo tiene partes prácticamente obscuras. Problemática que se tratará directamente con el Presidente Municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo.
4. El Calendario de Partidos. El cual se conformará hasta que estén debidamente registrados todos los equipos participantes.
5. Estados de Cuenta (tesorería) del torneo anterior. Donde se mencionó de forma verbal el estado que guarda actualmente. Donde el Presidente de la Liga Municipal se comprometió a entregar un informe completo por escrito, en la próxima reunión del día 8 de octubre del presente.
6. Sobre el Colegio de árbitros. Donde hubo opiniones y quejas sobre los servicios de los colegiados que participaron el torneo anterior. Y se sugirió que se buscara otro que tuviera integrantes más jóvenes. Pero con la condición de no dejar partidos tirados (pendientes). O bien continuar con el mismo colegio; pero con la salvedad de que mandara árbitros nuevos.
7. Entrega de credenciales (tarjetones) a los delegados presentes. A los cuales se les entregó 5 pliegos, para 4 jugadores cada uno. Además del tarjetón de Director Técnico. Quienes al final firmaron una lista de recibido. A los equipos de: Taller Comala, Caguameros, La Becerrera, Cuauhtémoc, Tigrillos, Tekatos, Chelsea, Colacar y Colomos.
Como punto aparte se trató sobre la solicitud de un equipo del municipio de Colima, que desea participar en el torneo. Donde los delegados presentes externaron su opinión sobre las condiciones en que debería ser aceptado.
Finalmente se trataron asuntos de carácter particular con algunos delegados.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario