miércoles, 15 de octubre de 2014

Arrancan Construcción de Colector Pluvial por la Alvaro Obregón


ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR PLUVIAL EN COMALA
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del H. Ayuntamiento de Comala INFORMAN.
Que se llevará a cabo la Obra de la instalación de un Colector Pluvial en la Calle Álvaro Obregón, esta obra consistirá en 3 ETAPAS y serán del próximo jueves 09 de Octubre al 24 de Noviembre.
Primera etapa: del jueves 9 de Octubre al jueves 23 de Octubre se trabajará instalando la tubería en la calle Álvaro Obregón entre Corregidora y Guillermo Prieto.
Segunda etapa: del viernes 24 de Octubre al sábado 15 de Noviembre se construirá la BOCATORMENTA en el crucero de Álvaro Obregón con Guillermo Prieto y se instalará la tubería hasta el puente del rió San Juan.
Tercera etapa: del lunes 17 de noviembre al lunes 24 de noviembre, se construirá la BOCATORMENTA en el cruce de la calle Corregidora con Álvaro Obregón.
Con una inversión superior a un millón de pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAC) del H. Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, inició los trabajos de construcción de un colector pluvial en la calle Álvaro Obregón, con lo que se evitarán futuras inundaciones y ayudará a la conservación de empedrado de la calle beneficiando a un aproximado de 1000 personas.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario