martes, 14 de octubre de 2014

Comala seguria planteamientos para el programa pueblos mágicos

COMALA SEGUIRÁ NUEVOS PLANTEAMIENTOS PARA EL PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS

El secretario de Turismo, Héctor Sandoval, anunció que parte de los acuerdos derivados de la reunión del Día Mundial del Turismo celebrado el 27 de septiembre, en la que se establecieron nuevos lineamientos para el programa “Pueblos Mágicos”. El objetivo es profesionalizar más y de mejor manera- distintos aspectos de operación de dicho programa, dentro de los cuales destacó la ampliación del radio de acción para el fortalecimiento de infraestructura en los pueblos en cuestión. 
En el caso de Colima aplicaría en Comala.
“Me refiero a que no solo en el primer o segundo cuadro del lugar se llevarán a cabo acciones para favorecer el turismo, sino en las áreas de influencia como tal, es decir, si un lugar cerca de Comala es parte de la visita por que está al alcance, se incluirá dentro del presupuesto, el cual estará disponible para los 83 pueblos mágicos en México”.
Puntualizó que los lineamientos serán publicados en octubre a través del Diario Oficial de la Federación, donde se darán a conocer las reglas y condiciones para que sean considerados y atendidos por parte de los comités locales, autoridades y empresarios del ramo turístico de cada estado.
Precisó que el programa federal de “Pueblos Mágicos” le ha dado la posibilidad a muchos empresarios y microempresarios, para abrir negocios, generar empleos y favorecer en todos los sentidos la actividad turística en el estado.
“Me siento orgulloso del pueblo mágico de Comala, y siempre tratare de hacer lo que se pueda para que se fortalezca y enriquezca”.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario