miércoles, 29 de octubre de 2014

Concurso de Altares en el Portal y Adorno de Tumbas en Panteón

CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN EL PORTAL LEONA VICARIO Y ADORNOS DE TUMBAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

El gobierno municipal de Comala en días pasados emitió la convocatoria a grupos artísticos, culturales, planteles educativos y público en general a participar en la creación de: ALTARES DE MUERTOS
Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, a más tardar el 30 de octubre del 2014.   

La instalación de los altares de muertos serán en el Portal Leona Vicario y en un espacio máximo de  3X3 metros y estar montados el 31 de octubre por la tarde y permanecerán en exposición hasta las 22 horas del día 02 de noviembre del año en curso.
Se permitirá encender velas o veladoras cuando así lo deseen los participantes, siempre y cuando haya un responsable vigilando el altar.
Los rasgos a calificar en cada altar de muertos será: La Justificación, Originalidad, Composición y la  Creatividad
La calificación del jurado, que será el 02 de noviembre a las 18:00 hrs. deberá estar un representante de cada altar de muertos para dar reseña del mismo. El fallo del jurado será inapelable; posteriormente se llevará a cabo la premiación, correspondiéndole al primer Lugar $ 2,500.00; Segundo Lugar $ 1,500.00, Tercer Lugar = $ 1,000.00.
Se hace del conocimiento que todos los participantes recibirán diploma de participación y todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por los organizadores.
Por su parte el Diputado Local José Donaldo Ricardo Zuñiga dijo el pasado jueves 23 de octubre que ya están listos para vivir la tradición, "Día de Muertos, Tradición Muy Viva", por lo que hizo una cordial invitación a participar sin previa inscripción en el concurso de tumbas adornadas, como el año anterior y dijo que serán calificadas durante el evento
cultural el próximo sábado 01 de noviembre a las 10 de la noche, en el cementerio municipal, para lo cual están preparados con Misa, pan y café, mariachi, ballet, música autóctona y un alegre encuentro con nuestros fieles difuntos.
Añadió que espera que este año los comaltecos se den cita en la necrópolis y juntos elevar las oraciones por nuestros fieles difuntos.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario