martes, 14 de octubre de 2014

Construirán tanque de almacenamiento de agua en el Remudadero

CONSTRUIRÁN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN EL REMUDADERO
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa que gracias a la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, las familias en "El Remudadero"., ya no sufrirán escasez de agua, como lo habían padecido los últimos años.
Durante una gira de trabajo para la supervisión de esta obra, el Secretario de Desarrollo Rural (Seder), Adalberto Zamarroni Cisneros explicó que debido a la colaboración que existe entre Gobierno del Estado y la Federación, se logró ingresar este proyecto en el componente de Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA), del Programa Integral de Desarrollo Rural.
Agregó que son alrededor de 50 los beneficiados con esta obra, la cual tendrá un costo de más de un millón y medio de pesos.
El proyecto consta de un tanque de almacenamiento de agua con capacidad para 100 m3, adquisición e instalación de 3 mil 804 metros lineales de líneas de conducción de agua, construcción de guardaganado, zanjas de infiltración, y adquisición y plantación de especies nativas.
Zamarroni Cisneros expresó que esta era una necesidad muy sentida de la comunidad desde hace varios años, y tras una petición directa que hicieron al gobernador Mario Anguiano Moreno, adquirió el compromiso de realizarla, ya que era recurrente la escasez de agua para la comunidad.
Dando cumplimiento a este compromiso, el funcionario estatal manifestó que se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes habitan el sector rural, a través de la gestión de obras y apoyos que contribuyan a este fin.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario