jueves, 30 de octubre de 2014

Gobierno de Comala pavimentará calle principal y techado de la cancha de la Becerrera

GOBIERNO DE COMALA PAVIMENTARÁ CALLE PRINCIPAL Y EN BREVE EL TECHADO DE LA CANCHA DELA BECERRERA
El presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, inició con la obra de pavimentación de asfalto en la calle principal de La Becerrera; la cual tendrá una inversión de 500 mil pesos procedentes del FOPEDEP (Fondo de pavimentación, espacios deportivos y alumbrado público). "Es una de las obras pendientes que tenemos con los habitantes de la localidad. Venimos a darles esta buena noticia y en menos de un mes también estaremos iniciando con el techado de la cancha de La Becerrera" dijo el alcalde. 
El Director de Planeación de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, Ing. Manuel Bernal, explicó que la obra  constará de 340 m2 de barrido de la superficie, 522 m3 de riego de liga para carpeta de renivelación, 3420 m2 de riego de liga para carpeta de concreto asfáltico y 3240 m2 de carpeta de concreto asfáltico. 
El comisario municipal de La Becerrera, Fernando Fajardo Gudiño, agradeció la gestión del presidente municipal Braulio Arreguín por etiquetar los recursos a favor de su localidad y reiteró el compromiso de los habitantes de La Becerrera para cuidar y dar buen uso a las obras.  Para iniciar simbólicamente con las obras, las autoridades dieron el banderazo de salida a las máquinas que harán los trabajos de barrido de superficie.







v










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario