jueves, 30 de octubre de 2014

Policíacas Comaltecas Choque de camioneta ford vs doble cabina gmc

CHOQUE DE CAMIONETA FORD VS DOBLE CABINA GMC POR INVASIÓN DE CARRIL EN KM 5+200 TRAMO COMALA-ZONA MAGICA DEJA VARIOS LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa de la DSPTV de Comala que  siendo las 12:30 horas, del pasado sábado 25 de octubre, a la altura del kilómetro 05+200 de la carretera Cómala-San Antonio, en el tramo Cómala-Zona Mágica frente a “Las Granjas”, se registró choque por invasión de carril de una camioneta tipo pick-up, color tinto, marca Ford F-150, modelo 2005, Serie 1FTRF12275NB57352, con placas de circulación FF-80371 particulares del Estado de Colima, propiedad de su conductor Alberto Santana González, Mexicano de 44 años de edad, con domicilio en Calle Otilio Montaño # 35 del Moralete en Colima., y Ma. Concepción Galindo # 325 Colonia La Virgencita en Colima, Col., y otra Camioneta tipo pick-up doble cabina, color perla, marca G.M.C. Sierra, modelo 2014, Serie 3GTU29ECDEG155556, con placas de circulación AF-11011
particulares del Estado de Aguascalientes se ignora propietario y conducido por Alberto Nava Cardona, Mexicano de 50 años de edad, con domicilio en Calle Albañiles # 580, Colonia El Porvenir en Colima, Col., quién presenta licencia de Chofer Clase 1 No. 02-045988 vigente del Estado de Colima.
De las investigaciones y causas del hecho de tránsito practicadas en el lugar se presume que transitaba la camioneta ford con rumbo a Comala, manejando el conductor sin precaución a velocidad inmoderada, ya que se encontró huellas de aplicación de frenos de 12 metros de largo en línea directa a la doble cabina GMC y en curva descendente cerrada a la derecha, perdiendo el control invadiendo el carril contrario y chocando con la parte delantera contra la parte delantera del que transitaba en sentido opuesto, manejando el conductor en aparentes condiciones de normalidad, y al impacto, la Ford se desplazó a la derecha quedando finalmente transversal al camino invadiendo ambos carriles y la doble cabina GMC sobre su carril de circulación. 
En virtud de lo anterior se formula folio de infracción al conductor del vehículo Ford, por manejar sin precaución, y en exceso de velocidad, invadir carril de circulación, chocar y causar daños y lesiones, con base en el Reglamento de Tránsito y de la Seguridad Vial para el Municipio de Comala, Col., quedando ambos vehículos en el depósito de encierro de Grúas El Mezquite, a disposición de la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad y de las Autoridades Judiciales correspondientes.
De lo anterior resultaron lesionados el conductor del vehículo Ford así como su acompañante Laura Lizeth R. A., y de la doble cabina GMC el conductor y la C. Sucely T. M. y el menor Alberto N. T. de 14 años quienes viajaban en la doble cabina GMC siendo internados todos en el Hospital Regional Universitario para su atención médica.
De los daños materiales ocasionados por este hecho de tránsito de la camioneta Ford se estiman en $40,000.00 (Cuarenta mil pesos M/N.) y los de la doble cabina GMC en $ 30,000,00 (Treinta mil pesos M/N.) aproximadamente, así como el camino que presenta daños, mismos que serán valuados por personal que designe el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología. De lo anterior no tomó conocimiento ninguna otra autoridad judicial, y para los efectos legales conducentes, procede la denuncia al C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común radicado en Cómala, para el deslinde de responsabilidades.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario