miércoles, 29 de octubre de 2014

Tendrá una cancha techada la Unidad Deportiva Mary Villa Montero

TENDRÁ LA UNIDAD DEPORTIVA MARY VILLA UNA CANCHA TECHADA
El viernes 26 de octubre el presidente municipal, Braulio Arreguín Acevedo, dio el inicio de las obras de techado de las canchas de la Unidad Deportiva Mary Villa en Comala, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Deportiva Federal.
Estuvieron presentes regidores y funcionarios del ayuntamiento de Comala y personas de varias disciplinas deportivas de la unidad, donde el alcalde Comalteco explicó que esta obra es una  petición de hace mucho tiempo de los vecinos de la zona y que al fin se logrará concretar gracias a la gestión que se hizo con diputados federales para etiquetar recursos para Comala. "Agradezco al diputado federal, Arnoldo Ochoa, por ayudarnos a hacer realidad esta obra que ofrecerá un mejor espacio a la gente que participa en las actividades en la unidad".
En su mensaje, Arnoldo Ochoa mencionó "son varias las acciones que hemos realizado en conjunto y estoy seguro que estos beneficios serán bien aprovechados por la gente de Comala".      
El Director de Planeación de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, Ing. Manuel Bernal, detalló que se harán trabajos de suministro y colocación de estructura metálica, cubierta de lámina galvanizada en el techo, rehabilitación de piso de concreto, construcción de gradas, instalación eléctrica y pintura y se espera concluir la obra este mismo año.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario