domingo, 14 de diciembre de 2014

El comisario ejidal de Lagunitas solicita al alcalde 12 láminas para el aserradero de la comunidad

SOLICITAN APOYO AL ALCALDE COMALTECO CON 12 LAMINAS PARA EL ASERRADERO DE  LAGUNITAS DONDE ESTAN LAS MAQUINAS DE LAS SIERRAS CINTAS 

Así fue manifestado por el Sr. Rubén Ayala Rodríguez comisario ejidal de la comunidad de Lagunitas, quién dijo que son con el objeto de tapar las maquinas de las sierras cintas y que no se mojen y se enmohezcan y evitar que se pudran. 
Dijo Rubén Ayala que aunque no tienen permiso actualizado para aprovechamiento maderero, queremos que no se moje y nos dure un poco más, para que cuando la ocupemos este en buenas condiciones.
Señaló en el marco del 2º informe del Alcalde Comalteco que le hace patente una cordial felicitación por tantas obras realizadas y acciones cumplidas en beneficio de la gente del municipio y que según escucha comentarios con el resto de comisarios municipales y ejidales ha desempeñado un muy buen trabajo hasta ahora a favor de la gente del municipio y eso habla muy bien de Braulio y su equipo de funcionarios.
El trabajo desarrollado para Lagunitas dijo Rubén Ayala, es bien visto por quienes ahí vivimos, como el camino con las huellas de concreto, el proyecto de la electrificación, sabemos que también en breve se instalará toda la red de agua potable y varias cosas que le hemos pedido siempre hemos encontrado buena respuesta, son cosas importantes para que la gente tenga mejores condiciones de vida y hasta el momento es uno de los mejores presidentes municipales que hemos tenido y personalmente le damos las gracias. Concluyó.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario