lunes, 15 de diciembre de 2014

Entregan premios a ganadores de la liga municipal de voleibol mixto, Dijo el Lic. Esaul Valencia Villa

FINALIZA LA LIGA DE VOLEI BOL MIXTO “PREVINIENDO LAS ADICCIONES POR MEDIO DEL DEPORTE”

En días pasados se llevó a cabo la entrega de premios a los equipos participantes en esta liga, así lo dio a conocer el Lic. Esaul Valencia Villa Presidente del Patronato del Grupo Prevención de Adicciones “Por un Despertar a la Vida”, dijo que la Liga se llevó a cabo en coordinación con INCODE de Gobierno del Estado, y se le denominó “LIGA DE VOLEI BOL MIXTO PREVINIENDO LAS ADICCIONES POR MEDIO DEL DEPORTE”, dando con esto una alternativa a los jóvenes y a las familias de practicar el deporte en las canchas techadas de las colonias, barrios y comunidades, participando equipos de distintas partes del municipio.
Después de los encuentros, resultó ganador el equipo “La Familia”, el segundo lugar fue para los jugadores del equipo del “Barrio Alto”, 3er lugar para el equipo Villarreal, el 4 lugar fue para los deportistas de “Suchitlán 1”.
Previo a la entrega de los premios el Lic. Esaúl Valencia Villa externó su reconocimiento al apoyo en la organización de estos encuentros a Abel Rodríguez y Adrián Covarrubias, felicitando además a todos los equipos participantes por su gran disposición para que se llevara a cabo por primera ocasión esta liga, invitándolos a continuar para la próxima temporada, ya que más equipos se quieren integrar al mismo.
Asistieron a la entrega de la premiación el Ing. Agustín Morales director de la IFFECOL y Edgar de la Vega del H. ayuntamiento de Comala; con esto se sigue promoviendo la sana convivencia y las buenas costumbres de la población Comalteca.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario