lunes, 15 de diciembre de 2014

Reconoce líder nacional de la red jóvenes por México trabajo a favor del sector juvenil en Colima y Comala

RECONOCE LÍDER NACIONAL DE LA RED JÓVENES X MÉXICO, CHRISTOPHER JAMES BAROUSSE, EL TRABAJO A FAVOR DEL SECTOR JUVENIL EN LOS MUNICIPIOS DE COLIMA Y COMALA.
El sábado 6 de diciembre el líder nacional de la Red Jóvenes X México, Christopher James Barousse, visitó por cuarta vez nuestro Estado, y está vez vino a cubrir dos compromisos, el primero una reunión con los diversos liderazgos juveniles de los diferentes sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional para respaldar a todos aquellos que de acorde a sus capacidades y vocación de servicio quieran contender por alguna candidatura de elección popular en el  2015., y el segundo para tomar protesta a 3 movimientos importantes de la Red como lo son Medio Ambiente y Protección Animal, Promoción de Derechos Humanos y Chavos Red.

De igual manera, el líder nacional, reconoce el trabajo que se hace en los municipios, y en Comala con la dirigencia de Abraham Osorio Gonzalez, en cuyo grupo se encontró líderazgo con sentido de compromiso social y visión ciudadana, algo vital para renovar las nuevas generaciones que emanan del PRI.
Por su parte Abraham Osorio extiende la invitación a todos los jóvenes comaltecos que amen y quieran trabajar por Comala a que se sumen a la RJxM, pues no hay ningún requisito solo ganas de trabajar por la juventud y la sociedad en general. Para más información puedes visitar la página de Facebook: Red Jóvenes X México CM Comala.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario