miércoles, 28 de enero de 2015

El Deportivo Comala de 1ra Fuerza empató con Villa de Alvarez

EL CLUB DEPORTIVO COMALA DE 1ra FUERZA EMPATA A UNO CON LA VILLA
En el Fútbol de Primera Fuerza: El Deportivo Comala rescata un punto ante su similar de Villa de Alvarez
En futbol de Primera Fuerza, al celebrarse la jornada 23 de Liga y 4 de Copa, del 25 de enero del 2015 donde el España no pudo conseguir el boleto a la liguilla de cuartos de final, luego de caer 4-1 ante Estancia. Por su parte el primer calificado de la fecha anterior por el Sector Uno Non, Comala rescató un punto en su visita a los “Soperos” de Villa de Álvarez al empatar a un gol. El líder de goleo continúa en poder de Oscar del Villar, del España con 37. No se jugó el partido Lo de Villa Vs. Jaguares tras haber llegado con retardo el árbitro, aprovechó bien el segundo que sólo contaba con 9 jugadores. 
La goleada más sorprendente la consiguió Refugio.
El 1-0 lo marcó Villa de Álvarez por conducto de José Torres; por “Panaderos” consiguió el empate 1-1 Víctor Galindo. Juego por demás de muchos roses personales, casi ríspido. 
Con arbitraje de René Guerra, quien a pesar de la dureza del cotejo sí estuvo atento a cuidar la integridad física de los jugadores.
Estancia aprovechó bien su estancia de localista para vencer 4-1 al España, así fuera el segundo calificado, quedando el segundo boleto latente en siguiente fecha 24.
El resultado sorprendente, Las Guásimas se impuso 7-3 al Guadalajara; mientras que Refugio 6-2 al Academia Atlas.
Suchitlán, en su visita a La Villa se impuso 2-0 con tantos 1-0 de Leonel Hernández y 2-0 de Ernesto Andrés.
San Miguel abandonó el sótano: 1-0 al Imperio, quedaron pendientes de reportarse los resultados: Linces Vs. Halcones y Guásimas Vs. Comala-Pueblo Mágico.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario