martes, 13 de enero de 2015

Excelente resultado del periodo vacacional en Comala dijo el Alcalde Comalteco Braulio Arreguín

DE EXCELENTE, EL RESULTADO DEL PASADO PERIODO VACACIONAL, LO CALIFICÓ EL ALCALDE COMALTECO BRAULIO ARREGUIN ACEVEDO
Así fue dado a conocer por el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín donde aseguró que el pasado periodo vacacional ha resultado muy bueno para el Pueblo Blanco de América, debido a que el turismo nacional y extranjero nos visitó desde tempranas horas de la mañana hasta la noche en la cabecera municipal y los más de 20 destinos alternativos que tiene Comala.
Añadió Arreguin Acevedo que después de la cabecera municipal los turistas buscan Nogueras, Suchitlán, la laguna La María, La Yerbabuena, El Remate, La Zona Mágica y otros atractivos de Comala.
“Esperemos ya en su momento empatar con la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado, tanto la afluencia como la derrama económica que hubo en nuestro municipio
Arreguin Acevedo expresó que ha tenido conversaciones con algunos empresarios relacionados con el turismo y le han expresado su optimismo por la afluencia turística y las ventas que han tenido en este periodo vacacional que concluyó el pasado 6 de enero.
Finalmente invitó a los turistas en Colima a que visiten Comala y disfruten de los más de 20 atractivos turísticos que tiene y disfruten de la calidez con la que los recibirán los comaltecos.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario