miércoles, 14 de enero de 2015

Gobierno municipal de Comala entrega uniformes a delegados de la liga municipal de Comala

ALCALDE COMALTECO BRAULIO ARREGUÍN ACEVEDO ENTREGA UNIFORMES A TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE LA LIGA MUNICIPAL COMALTECA

Así lo manifestó el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos presidente de la liga municipal de fútbol Comala, dijo que el pasado 7 de enero el presidente municipal de Comala Braulio Arreguín en compañía de los Regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, hicieron acto de presencia en el salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura cuando estaban llevando a cabo la sesión informativa a los delegados de los equipos que conforman la liga municipal.
Acto seguido el Lic. Julio Cesar Llerenas fué nombrando a cada uno de los delegados de los equipos y el alcalde Braulio Arreguín y los Regidores estuvieron entregando el apoyo de los uniformes para cada equipo; quedando en estrenarlos el domingo siguiente en las contiendas deportivas de la jornada 9 en los diferentes campos donde se llevan a cabo las competencias.
Agregó que los delegados de los equipos manifestaron su agradecimiento y apoyo con los uniformes deportivos lo cual les motiva a seguir practicando esta disciplina deportiva y con ello propiciar mejores condiciones de vida de los deportistas Comaltecos.
El Lic. Julio Cesar Llerenas dijo que a nombre de la directiva que presíde externa su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza el Lic. Braulio Arreguin por su disposición para seguir apoyando las areas del deporte Comalteco y con ello propiciar mejores condiciones del desarrollo deportivo y el crecimiento de los valores y talentos en el fútbol Comalteco..



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario