martes, 13 de enero de 2015

La asociación de discapacitados en Comala contentos por la construcción de rampas.

LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS POR UN SOLO VUELO EN COMALA SE CONGRATULA POR LA CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS EN COMALA.

Así lo manifestó la medallista Comalteca que destacara en los juegos nacionales e internacionales María Villa Montero, dijo que para nosotros es muy importante porque representa que deambulemos por nuestras calles con la arquitectura más accesible para ellos y mejor seguridad de infraestructura urbana para trasladarse por la cabecera municipal.

Dijo que la petición de las rampas, nació porque continuamente como asociación platicamos con el director del INCODIS el Lic. Francisco "Paco" Pérez y ahí le expresamos las necesidades que tenemos de más rampas, pero con las medidas necesarias para su construcción y de momento autorizaron 50 rampas, que son para las escuelas, unidad deportiva y principales calles de la población.
Añadió que cuando fue regidora se construyeron por toda la calle hidalgo y ahora con las modificaciones que hubo con el cambio de la red de agua potable y alcantarillado se cambiaron y aprovechamos para pedir que las  adaptaran con modificaciones para hacerlas más asequibles para la gente de la 3ra edad y quienes tengan alguna discapacidad.
Felicita al pueblo de Comala y a las personas de la asociación por esta iniciativa de la construcción de las rampas y a quienes tengan alguna discapacidad los invita a que se afilien a la asociación para ayudarles con gestiones de sus necesidades.
Así mismo les informa que las oficinas se encuentran en la Calle López Rayón Nº 27 de lunes a viernes donde llevan a cabo cursos de capacitación y para gestionar apoyos a sus necesidades, mayor información llamar al cel 312 144 76 50.Concluyó.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario