martes, 13 de enero de 2015

Macabro hallazgo de un hombre muerto en el arroyo seco camino de Comala al Pedregal

REPORTAN A UN HOMBRE MUERTO EN EL ARROYO SECO A UN COSTADO DE LA PAPAYERA DEL CAMINO DE COMALA AL PEDREGAL
Una intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró la mañana de este jueves 8 de enero sobre la brecha y a lado derecho del Arroyo Seco rumbo al pedregal, luego de que fue reportada la localización de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer muerto a golpes con una piedra en la cabeza.
Según versiones de jornaleros agricolas que pasaban a sus labores, dieron a conocer que alrededor de las 7 de la mañana algunas personas que caminaban o hacían ejercicio por el lugar, reportaron al 066 la localización de este macabro hallazgo de un hombre sin vida y presuntamente con golpes que le causaron traumatismo cráneo encefálico.
Momentos después policías estatales y municipales confirmaron el  hallazgo por lo que procedieron al acordonamiento del área, mientras que Policías Ministeriales  auxiliaron al Ministerio Público para las indagatoriase investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de la edición estamos a la espera de un comunicado oficial por parte de las autoridades judiciales correspondientes, por lo que se ignoran los generales e identidad del hoy occiso.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario