martes, 13 de enero de 2015

No tengo intención de participar en la próxima contienda electoral, dijo Braulio Arreguin

BRAULIO ARREGUIN DIJO NO TENER INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN LA PROXIMA CONTIENDA ELECTORAL

Así lo manifestó y comento que en este tema ha sido mesurado, porque tiene actualmente un compromiso con el municipio de Comala y aseguró que no pedirá licencia para dejar el cargo por contender en otras aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral de este año.
Añadió que seguirá trabajando en el cargo y que las candidaturas dependerán únicamente de su partido y de la militancia; pero admitió que analiza la posibilidad por otro cargo, pero no se siente seducido por alguna candidatura en particular, esperará  los tiempos establecidos para los registros, y aunque dijo no estar empeñado en ser candidato, “ya dependerá del partido, pero también se le debe dar la oportunidad a jóvenes”., más bien, me gustaría que se llegara a tener alternancia para apoyar a quien resulte candidato a la gubernatura. “Este tema si me motiva, pero como ciudadano para que se dé por primera vez en la historia, y de ahí; a que haya un tema personal, realmente no existe una intención de participar”, quiso dejar en claro.
Explicó que en el Partido Acción Nacional existen muchos cuadros valiosos con la rentabilidad y el reconocimiento social para poder ocupar las candidaturas, y quien resulte, será apoyado en la medida de la legalidad.
Señaló que para el PAN es un proceso importante el que se asigne a los postulantes por la militancia, ya que esto traerá mayor conformidad y unidad dentro de la institución.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario