jueves, 29 de enero de 2015

Posicionamiento del Ayuntamiento respecto a obras inconclusas en Suchitlán


Por medio del presente exponemos el posicionamiento de parte del H. Ayuntamiento de Comala, respecto a la obra inconclusa de la calle Galeana de esta comunidad.
Antes de todo indicamos que las siguientes obras son ejecutadas en este momento por el Ayuntamiento en Suchitlán:
1.-Rehabilitación del Campo de Fútbol 7.
2.-Techado del Patio Cívico del Bachillerato 32 de la Universidad de Colima.
3.-Techado de la Cancha Municipal (Junto al Centro de Salud).
4.-Lo que respecta en la calle Galeana, nuestra Administración ejecutó la rehabilitación de la línea de Agua Potable, dicha obra fue terminada desde el mes de Noviembre de 2014.
*La ejecución de estas 4 obras se encuentran dentro del tiempo acordado.
Por lo tanto la obra de rehabilitación del drenaje en esta misma calle Galeana, es Ejecutada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quien es la dependencia directamente Responsable de esta obra, a la cual en TODO MOMENTO se le ha requerido el avance y cabal culminación de la misma.
Entendemos y compartimos las molestias e indignación que puede llegar a generar estos retrasos y no descansaremos de dar seguimiento a los referidos trabajos.
Otorgamos un último voto de confianza al Secretario de Desarrollo Urbano el arquitecto Fernando Morán, quien en el marco de su comparecencia en el Congreso del Estado por el 5º informe del Gobernador, se comprometió a que estos trabajos quedarán culminados en el mes de Febrero del presente año.
Cabe mencionar que de lo antes expuesto, los responsables de la Junta Municipal de Suchitlán han estado al pendiente y enterados en todo momento, a quienes también agradecemos su respaldo y compromiso en la gestión de estas acciones, así como a nuestro Diputado Donaldo Zúñiga por su trabajo y preocupación en este desafortunado tema.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario