miércoles, 25 de febrero de 2015

14 Años de dar a conocer el acontecer municipal con dedicación y entrega

14 AÑOS DE DAR A CONOCER EL ACONTECER MUNICIPAL CON DEDICACIÓN Y ENTREGA, SE DICE FÁCIL; PERO NO CUALQUIERA.
Por Ignacio Zamora Partida
Considero que siempre será importante valorar y reconocer los esfuerzos que alguien haga para aportar algo a su pueblo. Si las cosas que valen la pena, cualquiera las haría, entonces no valieran la pena. 
Los que cultivan, cosechan comercializan el café y los que lo preparan para que otros que no participamos tan directamente saboreemos tranquila y reposadamente una buena y humeante taza. Sobra decir y hablar del aroma y sabor. El panadero que amasa la harina y da múltiples formas y sabores al exquisito pan que en ocasiones, nosotros cómodamente acompañamos con el café. También es ocasión para mencionar el ya famoso ponche de nuez, café, pistache, granada, y los demás que se les ocurran a los que llegan al expendio y dicen, deme dos de tamarindo, dos de cacahuate y quisieran llevar de todos pero la crisis no permite todo ni es consentidora. Sin embargo, hay algo que hoy en lo particular quiero resaltar: el esfuerzo de 14 años ya del periódico quincenal que edita Arturo González Valencia  y que se llama “El Comala de Hoy”. Debo decir en justicia, que no cualquiera se echa ese trompo a la uña y que los hechos y los dichos y el acontecer diario allí están pero no siempre hay quien o quienes los recoja y los de a conocer a la población.
En “El Comala de Hoy”, conocemos las propuestas de los partidos políticos y hasta los candidatos que, nos gusten o no, nos convenzan o no ya andan tras los votos y simpatías de los ciudadanos.
En El Comala de Hoy, sabemos si la Cuauhtémoc perdió, gano o empató con el “Taller Comala”, es allí donde conocemos con precisión la marcha buena o mala de los equipos. También nos dice que pasa en el Piojo, los Aguajes, el Barrio Alto y demás comunidades del municipio. 
A través de este periódico quincenal nos enteramos de la opinión de personas y personajes de este Pueblo Mágico y Blanco de América.
Por todo lo que se nos ha informado durante 14 años: por toda la dedicación y entrega yo en lo personal agradezco a Arturo González Valencia y lo felicito. Lo invito también a que siga adelante, a que se dé cuenta que su labor vale la pena aunque no siempre se reconozca. Así, con su trabajo sencillo es como se hace la historia del día a día, de la cotidianidad y tener un registro de lo que sucede amigo, no cualquiera. No cualquiera. ¡Felicitaciones a todo el equipo!












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario