miércoles, 25 de febrero de 2015

Editorial XIV Aniversario de El Comala de Hoy

EDITORIAL XIV ANIVERSARIO DE EL COMALA DE HOY
Este año 2015, El comala de hoy celebra sus 14 años de fructífera existencia. Este nuevo aniversario es motivo de regocijo y satisfacción para todos aquellos que formamos parte de este órgano de comunicación de la comunidad Comalteca.
En este aniversario, nuestra edición ha pasado a ocupar un lugar preferencial de nuestro medio, extendiéndose esto también al extranjero, y es que se han ido desarrollando con creces los objetivos que planteámos cuando ampliamos nuestra distribución a todo el mundo a través de descargas electrónicas donde todos los Comaltecos avecindados en otras partes del mundo pueden acceder a la información que se genera en el municipio y que publicamos en las redes sociales y sitios webs en el internet rindiendo los frutos necesarios al acceder a nuestro medio de comunicación para enterarse del acontecer municipal Comalteco.
Desde aquí mi más cordial invitación a todos ustedes que de una u otra manera están interesados en mantenerse informados sobre lo que sucede en nuestro municipio mágico de Comala para que se unan a nosotros en nuestras redes sociales o accedan a los sitios webs, participen, lo aprovechen y se animen a enviar sus comentarios asegurándoles que estaremos al pendiente de sus necesidades de información del acontecer municipal Comalteco.
Muchas gracias por acompañarnos en cada una de nuestras ediciones y con ello nuestro compromiso de cada año superarnos en dotar la información que se genere en nuestro entorno municipal para que juntos sigamos escribiendo la historia de nuestro lindo Comala.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario