domingo, 15 de febrero de 2015

El colacar arrasa con los resultados de la jornada 13 del Fútbol Comalteco

EL COLACAR ARRASA CON TODOS EN RESULTADOS DE LA JORNADA 13 DEL BALOMPIE COMALTECO
 Aquí les damos a conocer los resultados de la Jornada 13 de los encuentros celebrados entre los días 9 y 10 de febrero en los diferentes campos del municipio. 
3 La Becerrera vs Taller Comala 4, 4 Colomos  vs San Juan 0; 2 Barrio Alto vs Jaguares 1;  1 Galácticos vs Chelsea 4; 4 Manchester vs Cuauhtémoc 2; 2 Caguameros vs Nogueras 2; 1 Tigrillos vs Tekatos 4; 1 San José vs Colacar 2 Pues entremos en el tema
El Colacar con paso perfecto, sigue arrasando con todo y La Becerrera ligó su cuarto partido sin poder ganar, al caer en su casa ante el experimentado y veterano equipo del Taller Comala. El Colomos no tuvo problemas para vencer al humilde sotanero San Juan y saltó hasta el décimo lugar de la tabla. El Barrio Alto sufrió para vencer a unos renegados Jaguares y se mantiene como sublíder del torneo. Los Galácticos simplemente no pueden con los grandes, esta vez cayeron ante el contundente y ordenado Chelsea. El club foráneo del Manchester sorprendió a un incompleto y parchado equipo del Cuauhtémoc, pero sigue en los últimos lugares. Los Caguameros no pudieron vencer al renovado cuadro del Nogueras y dividieron tablas en un partido muy emotivo. Los Tigrillos fueron cazados en su propia madriguera por unos Tekatos efectivos y contundentes. El San José no pudo quitarle lo invicto al poderoso Colacar y se tuvo que resignar a sufrir una dolorosa derrota en su cancha.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario