miércoles, 25 de febrero de 2015

El Colacar líder de todo al finalizar la primera vuelta de la Liga del Fútbol Comalteco

AL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA; EL COLACAR ES EL LÍDER GENERAL DE TODO, INVICTO Y SÚPER LÍDER
Aquí les compartimos un resumen de los resultados que se dieron en la jornada 15 de los juegos celebrados el sábado 22 y domingo 23 de febrero del presente año.
Los pupilos del “Chino Morales” del famoso Taller Comala, prácticamente sin despeinarse, en un partido mañanero, le propinó su derrota de rigor al humilde San Juan.  La Becerrera no pudo vencer en su terreno a unos fieros Jaguares y dividieron tablas, donde en el primer tiempo se resolvieron todas las acciones.  El Colomos evidenció la mala racha del gran Chelsea, al propinarle una goleada no esperada. El Barrio Alto sigue demostrando su gran calidad y porque es el sublíder de la competencia, al derrotar por la mínima diferencia al dificilísimo Cuauhtémoc Con gol de último minuto los aguerridos Galácticos rescataron el empate en su propio campo, ante el impredecible y juvenil Nogueras. 
El equipo foráneo del Manchester, en un partido muy ríspido, venció con un mísero gol a los renegados y testarudos campeones Tekatos. Los Cagüameros ni las manos pudieron meter ante el rey del torneo: el poderoso Colacar y cayeron de forma humillante en el campo de Suchitlán.  En el clásico de su pueblo, los Tigrillos no pudieron hacer nada ante su coterráneo el San José y cayeron de forma vergonzosa.  De los resultados de esta jornada 15,, tenemos que (6) Taller Comala vs San Juan (0); (1) La Becerrera vs Jaguares (1); (6) Colomos vs Chelsea (1), (2) Barrio Alto vs Cuauhtémoc (1), (3) Galácticos vs Nogueras (3), (1) Manchester vs Tekatos (0), (0) Caguameros vs Colacar (3), (0) Tigrillos vs San José (4)













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario