domingo, 15 de febrero de 2015

El senador Jorge solicitó licencia para contender por la gubernatura de Colima

EL SENADOR JORGE LUIS PRECIADO SOLICITO LICENCIA PARA CONTENDER POR LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE COLIMA
El senador de la República con licencia Jorge Luis Preciado Rodríguez, confirmó su participación en las próximas elecciones del 7 de junio, donde contenderá como candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Colima.
A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación Preciado Rodríguez, dijo que ya solicitó licencia ante  el Senado de la República para participar en los comicios venideros de este año, pero mencionó sentirse sorprendido por la declinación que hizo en las últimas horas el presidente municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza, quien declinó para tal encomienda.
“Soy el más sorprendido”, expresó el legislador con licencia en conferencia de prensa en conocido restaurante de la ciudad de Colima, “pues nos reunimos varias veces, incluso el día de su cumple años y le propuse que me decidía por su persona para la candidatura del PAN.
Ante tal decisión del alcalde de Manzanillo, Preciado Rodríguez, señaló que Virgilio Mendoza tendrá que dar una explicación detallada a la militancia panista y los simpatizantes que creyeron en él, pues las encuestas le favorecían, tras la negativa de contender a la gubernatura del Estado por el PAN en los comicios del 7 de junio próximo y saber realmente cuál fue la causa de su desistimiento.
Insistió el joven político oriundo de Coquimatlán, incluso en las últimas semanas estaba definido que Virgilio iba como candidato de unidad, “pero vaya sorpresa”, enfatizó.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario