domingo, 15 de febrero de 2015

Enrique Fuentes Martínez y Janeth Paz Ponce por el Pan a la presidencia y a la alcaldía

APRUEBA EL PAN EL REGISTRO DE LOS PRE CANDIDATOS ENRIQUE FUENTES MARTÍNEZ A LA ALCALDÍA Y JANETH PAZ PONCE A LA DIPUTACIÓN POR EL IV DISTRITO ELECTORAL

El pasado 5 de febrero trascendió que el Partido Acción Nacional (PAN), a través de la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Colima, aprobó las solicitudes de registro de las precandidatas y precandidatos a los cargos de diputados locales y alcaldes, a elegirse por el principio de mayoría relativa en las elecciones del próximo 7 de junio.
Los precandidatos a presidentes municipales por Comala, Enrique Fuentes Martínez por Armería, José de Jesús Ramírez Ceja y Ernesto Márquez Guerrero; por Colima, Patricia Lugo Barriga y Héctor Insúa; y por Coquimatlán Elmer Omar Pineda y Orlando Lino Castellanos.
Los precandidatos para integrar las formulas a diputaciones locales son: 
Por Comala Distrito IV, Propietario: Janeth Paz Ponce. Por Colima Distrito I Propietario: Riult Rivera Gutiérrez. Distrito II, Propietario: Nicolás Contreras Cortés., Distrito III Propietario: Jesús Rodarte Guadarrama. Coquimatlán Distrito V Propietario: Ramiro Toscano Sánchez, Manzanillo-Distrito XI, Propietario: Miguel Alejandro García. Distrito XII Propietario: Martha Leticia Sosa. Distrito XIII Propietarios: Ricardo Román Cisneros, Adrian Landa Macedo y Enrique Harris.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario