domingo, 15 de febrero de 2015

Esperare tiempos mejores para ser alcalde de Comala, dijo el legislador Donaldo Zuñiga

ESPERARÉ “MEJORES TIEMPOS” PARA SER ALCALDE DE COMALA: DONALDO ZUÑIGA

Así fue dado a conocer por el legislador Comalteco el pasado 3 febrero, ante los medios de comunicación después de que el pasado 30 de enero, Enrique Fuentes Martínez acudiera al Comité Estatal del PAN a solicitar su registro como candidato a la Alcaldía de Comala. 
El tribuno Comalteco José Donaldo Zúñiga, dijo que a pesar de encabezar las preferencias de los comaltecos en distintas encuestas, esperará “mejores tiempos” para buscar ese cargo. Por el momento, dijo que estará abonando a la unidad de su partido.
“En diversas encuestas encabezo las preferencias. Aun así, en aras de mantener la unidad, de tratar de ganar la mayor parte de los espacios en disputa el 7 de junio y con el objetivo central que propiciar la alternancia en Colima bajo el nombre de Virgilio Mendoza o Jorge Luis Preciado, nosotros hemos optado en esperar mejores tiempos”, expuso.
Explicó que la decisión para que Fuentes Martínez sea el único en registrarse para el cargo de alcalde, se tomó en negociaciones de una mesa política al interior del PAN, donde se buscó llegar a los consensos necesarios para que un solo cuadro saliera fortalecido en la contienda por la Alcaldía.
Finalmente, externó que “todavía no está resuelto nada” y por ello continuará esperando y analizando posibilidades para los distintos escenarios políticos en disputa.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario