jueves, 26 de febrero de 2015

Gobierno municipal de Comala trajo la obra de ecoaventura "le ganamos a la obesidad"

GOBIERNO MUNICIPAL TRAJO LA OBRA DE ECOAVENTURA “LE GANAMOS A LA OBESIDAD”

El pasado 14 de febrero por la noche el Ayuntamiento de Comala en coordinación con DIF Municipal y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte trajo para la población infantil Comalteca a ECO AVENTURA, donde presentaron el musical "Le ganamos a la Obesidad".
Se llevó a cabo en el jardín principal, nos comentaron que ya son 9 ocasiones que el musical y artístico de ecoaventura visita el pueblo blanco de américa. 
Al evento asistieron Braulio Arreguín Acevedo, Presidente Municipal; Janeth Rubí Castellanos de Arreguín, Presidenta del Dif Municipal; el licenciado Roberto F. Levy, Director General de Ecoaventura; la licenciada Rocío Hernández de Levy, Directora Ejecutiva de Ecoaventura; el Profesor Jaime Macedo Cárdenas, Jefe del cede 7 y representante del Secretario de Educación, Profesor Guillermo Rangel Lozano y autoridades municipales, ellos invitaron a todos los asistentes a estar muy atentos y poner en práctica todo lo que presenta este musical, el presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, agradeció al licenciado Roberto F. Levy, por considerar cada año a este municipio dentro de la exitosa gira, donde el objetivo principal ha sido el enriquecimiento de valores en toda la familia durante casi una década.
Con los eventos artísticos y musicales como: cáncer de mama, papá abuelito ahora les toca a ustedes, quiero crece sin maltratos, papá mamá háganme caso, quiero crecer sin obesidad, no quiero ser corrupto me late ser íntegro, la seguridad la logramos entre todos y violencia intrafamiliar; temas que buscan fortalecer los valores en todos los integrantes de la familia, de una manera práctica que solo ecoaventura sabe hacerlo… jugando.
Con mucha anticipación los invitados especiales ocuparon todas las localidades existentes en el centro histórico de Comala, quienes cantaron y aplaudieron todas las rondas musicales de esta temporada que han sido escuchadas gracias a la transmisión constante en las estaciones de Grupo Radio Levy: lamento, el fogón, la reina falsa, nieto triste, la chica de antifaz y no más violencia.
Como cada año el centro histórico se vistió de gala con esta presentación, donde la pirotecnia, luces y una impresionante escenografía adornaron este lugar querido por sus habitantes, siendo el atractivo principal los más de 30 actores entre niños, jóvenes y adultos que forman este musical, compartiendo en cada momento las herramientas útiles y sencillas que debemos practicar para terminar con la violencia intrafamiliar.
Al final de la presentación las autoridades saludaron personalmente en los vestidores a todo el elenco artístico, reconociendo la labor que realizan en cada presentación con el objetivo de fomentar la sana convivencia y comunicación entre los miembros de la familia.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario