domingo, 15 de febrero de 2015

Los Cristeros del Volcán de Colima, "El Anciano Martir Farfan y Como en Tierra de Cafres"


Discutieron por problemas personales en un domicilio de la colonia Real del Valle.
Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron esclarecer la muerte de dos personas, que por problemas personales se dispararon entre sí con arma de fuego, la madrugada de este jueves en un domicilio de la colonia Real del Valle, en la Ciudad de Tecomán.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que se trata de Francisco Javier Buenrostro Iglesias y Carlos César Arias Magallón, quienes de acuerdo a la videograbación de circuito cerrado con el que cuenta la vivienda, convivieron durante casi una hora y posteriormente discutieron varios minutos por problemas personales. 
El funcionario explicó que durante la discusión, Carlos César Arias salió del domicilio para ir a su vehículo por el arma de fuego, y al ingresar nuevamente a la vivienda ambos comenzaron a dispararse, quedando sin vida su acompañante en el lugar de los hechos.  
Agregó que después de privarlo de la vida, Arias Magallón pidió ayuda a un familiar para que lo trasladara a una clínica porque se encontraba herido, sin embargo cuando se disponían a brindarle atención en la Cruz Roja, los paramédicos   confirmaron su muerte.
Vuelvas Aguilar indicó que además de este video y de la información emanada de la propia investigación, el Ministerio Público recabó diversas evidencias que permiten esclarecer lo ocurrido, entre ellas, los casquillos de las armas utilizadas en los hechos. 
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario