miércoles, 25 de febrero de 2015

Recibe alcalde Comalteco premio nacional de liderazgo 2015

EL PRESIDENTE BRAULIO ARREGUIN RECIBE PREMIO NACIONAL DE LIDERAZGO 2015 EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado Viernes 20 de Febrero el presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo, recibió el “Premio Nacional de Liderazgo 2015” de la Fundación Liderazgo Hoy, A.C. en la Ciudad de México, en reconocimiento a su plena y desinteresada entrega al impulso del Liderazgo en nuestro País, y por fortalecer, a través de su trabajo profesional, la democracia, la libertad y la igualdad de todos los mexicanos.
El Premio Nacional de Liderazgo nace de la necesidad de buscar hombres y mujeres que, a través del profundo amor que sienten por México, impulsan, producen y consolidan cambios sociales u organizacionales; este reconocimiento se entregó a 36 personalidades entre los que se encuentran presidentes municipales, diputados, médicos cirujanos, líderes, maestros, entre otros.
En dicha entrega se reconoce la labor que ha tenido el edil comalteco, la cual se distingue al consolidar a Comala como uno de los mejores pueblos mágicos del país, una de las ciudades más Limpias y por ser un municipio promotor de la cultura. Cabe mencionar que entre los galardonados también destacaron el diputado Jorge Gaviño Ambriz, presidente de la Comisión Especial Investigadora de la Línea 12 del Metro en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y el Embajador de Palestina en México, Munjed Saleh. 
Durante el evento además de los premios de Liderazgo, el Instituto de Evaluación y Desarrollo Educativo S.C (INEDE) entregó el Título de Doctor Honoris Causa a seis nuevos doctores, el evento fue dirigido por el Doctor Enrique Rentería Castro Vicepresidente de la Fundación Mexicana de Clubes, Centros y Asociaciones UNESCO región América Latina y el Caribe.
Asimismo la Fundación México, Arte y Cultura, A.C. entregó al alcalde comalteco Braulio Arreguín, un reconocimiento especial, por su valiosa y destacada labor en la promoción del arte y la cultura, y por crear una visión más sensible y creativa a nuestro país.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario