domingo, 15 de febrero de 2015

Suchitlán sede del campeonato estatal de ciclismo de montaña

SUCHITLÁN SERA LA SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA EL 15 DE FEBRERO
Así fue informado en una conferencia de prensa del gobierno municipal de Comala, sito en la comunidad de Suchitlán, en la cual se describieron los detalles del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña que se realizará en el lugar de las flores el 15 de Febrero. 
En este contexto el presidente municipal de Comala Braulio Arreguín Acevedo señaló que esta administración seguirá apoyando al deporte “en este caso el ciclismo de montaña, que también favorece al turismo en el mejor Pueblo Mágico de México”.
Se esperan a más de mil personas entre competidores y acompañantes, participarán distintas categorías, donde compiten niños de 2 a 4 años hasta adultos mayores de 60 años.
El coordinador del evento César Fernández Ramírez mencionó que se escogió la ruta de Suchitlán porque cumple con los requisitos para este evento, “además que es un poco extrema”. El recorrido consta de un circuito de más de seis kilómetros. Dicha carrera contará con la asistencia del campeón nacional de ciclismo de montaña Ricardo Estrada.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario