sábado, 14 de marzo de 2015

Con el libramiento se beneficia toda la gente de Comala, Nogueras y de Villa de Alvarez, dijo Eduardo Morales Valencia

COMALTECOS OPINAN SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA OBRA EL LIBRAMIENTO DE COMALA
Se están potenciando mucho más estas zonas y la conectividad con las zonas rurales de Comala, opinan
Tras la entrega de la primera etapa del Libramiento Comala y del camino rural Cofradía de Suchitlán- El Remate, habitantes de Comala y de comunidades resaltaron los amplios beneficios que esta obra conlleva pues coincidieron- ahorrarán más gasolina y perderán menos tiempo al trasladarse por el libramiento en vez de cruzar por la avenida principal del denominado “Mejor Pueblo Mágico” Comala.
Luego de que el Gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, inaugurara estas dos obras como parte del Proyecto Prioritario de Gobierno “Obras que nos Unen”, los comaltecos aseguraron que dichas vías alternas conectan de una mejor manera la zona rural de Comala con la ciudad y con los municipios de Villa de Álvarez y Colima.
Al respecto, Eduardo Morales Valencia, agricultor, dijo que antes usaba mucho esa carretera para ir al ejido de Comala y era un camino muy difícil, por lo que da mucho gusto por toda la gente de Comala y de Villa de Álvarez y también de Nogueras que se verán beneficiados con las obras.
“Hicieron un trabajo con mucho esfuerzo, Colima es uno de los estados mejores, mis respetos para el Gobernador y para el Presidente de la República”, opinó.
Añadir leyenda
De igual forma, J. Buenaventura Valencia Ceballos, maestro jubilado, aseveró que el tránsito por el Libramiento va a quitar congestionamiento de la zona centro de Comala ya que los sábados y domingos se aglomera mucho el paso y esta nueva vía será buena para los camiones de carga o de pasaje y para las personas que tengan apuro, opinó.
“Yo digo que vamos bien, se está trabajando, se está moviendo México como dice el Presidente y eso nos beneficia a todos”, aseguró.
A su vez, Marisela Ávalos Martínez, ama de casa de la localidad de Suchitlán, indicó que esta obra va a favorecer mucho a los trabajadores ya que debido al tránsito que circula por Comala y por el tiempo que hacen no pueden llegar temprano a sus hogares y ahora que ya tienen una vía alterna podrán hacerlo.
Expresó que cuando están las fiestas del municipio hay mucho tránsito vehicular, lo cual ocasiona lentitud en el movimiento vehicular además de molestias en la población por el ruido de los claxon, por lo que eso sí les va a beneficiar.
Mientras, Valvira Cruz Andrés, ama de casa también de Suchitlán, manifestó que esta obra es de gran beneficio para la población de las comunidades rurales de la zona norte porque ahorrarán más gasolina y llegarán más rápido a Villa de Álvarez o Colima.
“Felicitarlos porque es la primera vez que se está haciendo algo bueno para el estado, porque se han estado viendo más apoyos de otros programas, cosas que nunca antes se habían visto, esto se debe al trabajo del Ayuntamiento de Comala junto con el Gobernador de Colima que sí está trabajando, lo estamos viendo y todos juntos están haciendo una buena obra, también el Presidente de México que desde allá se ve que vienen los beneficios”, ponderó.
Finalmente, Estela Pérez Fermín, trabajadora, externó que como diario utilizaba la otra vía para ir y venir a su empleo ahora ya utilizará la nueva vía para que le quede más cerca de su casa en Suchitlán, lo cual dijo- está muy bien y es excelente también en caso de alguna emergencia.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario