sábado, 14 de marzo de 2015

Daniel Gonzalez Sánchez Candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano en Comala

DANIEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR MOVIMIENTO CIUDADANO
Quiero agradecer a mi pueblo, Comala, por la dicha de haber crecido y haber aprendido de su gente lo que es la nobleza, la honradez, el buen trato, el respeto y la generosidad
Cómo no dar las gracias a todos mis amigos y vecinos por sus atenciones y el apoyo profesional que brindan a nuestro movimiento ciudadano en Comala.
Agradezco a los medios de comunicación, por su encomiable labor al cubrir este evento. Ustedes son quienes hacen llegar nuestros mensajes a quienes aquí no pudieron estar presentes, confío en que sabrán aquilatar nuestro desempeño y sabrán tomar el pulso de lo que aquí sucede.
A todos ustedes, intentando mirar a sus ojos y tocar sus corazones, les digo: gracias por creer en la esperanza, por tomar conciencia junto conmigo, de la enorme brecha que existe entre lo que hoy tenemos de nuestros gobiernos y lo que en verdad queremos que suceda y lo que nos merecemos como ciudadanos libres y responsables que somos.
A cada uno de ustedes les dedico esta campaña que emprenderé, junto con un equipo de personas como tú y como yo, sencillas, conscientes, despiertas, que desean un cambio tangible, cotidiano, que traiga paz y abundancia en calidad de vida para todos nosotros.
Yo te pregunto amigo Comalteco ¿has sufrido alguna injusticia, que nunca fue resuelta por la autoridad? Sin temor a equivocarme, estoy seguro de que sí, quizás más de una sola vez, como la mayoría de nosotros, los ciudadanos. Pero, no estoy aquí para lamentarme y hacer un recuento de los daños; estoy aquí para que sepas que, en su momento, propondré acciones reales y de fácil ejecución.  ¿Por qué conformarnos con migajas, cuando somos capaces de elaborar nuestro propio pan y compartirlo con otros? 
Hago aquí un llamado a todos los Comaltecos para invitarlos a que hagamos valer cada milímetro de nuestro suelo y que seamos un ejemplo de comunidad solidaria y próspera, con proyección nacional e internacional, capaces de generar nuestro propio bienestar en beneficio de todos los que aquí vivimos.
Yo soy Daniel, un comalteco sencillo, que como tú, también quiero cambiar y mejorar mi entorno; no debemos permitir que el poder nos cambie; ¡es mejor tener el poder de cambiar!
Permíteme unir nuestro movimiento ciudadano a tu causa; dame la oportunidad de escucharte y, en la medida de mis posibilidades, te pido que me des la oportunidad de ayudarte a estar mejor, a vivir en paz y a sentirte orgulloso de vivir en Comala y ser parte de esta aportación que haremos al gran cambio que nuestro país necesita. ¡Nosotros hacemos a Comala, porque Comala somos nosotros¡
Quiero ganarme tu confianza y respeto. Permíteme acercarme, sólo así, de cerca, pueden apreciarse los pequeños detalles que hacen toda la diferencia. Quiero conocerte y que me conozcas, quiero que juntos descubramos nuestra fuerza y volvamos a creer y a experimentar, que ésa es la forma, la única forma de avanzar en realidad
Dijo Daniel González Sánchez que estudió Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, D.F., trabajó en la Coordinación Nacional del Servicio de Defensa Legal en contra de actos desplegados por la Comisión Federal de Electricidad, también estuvo en la H. cámara de Diputados como Asesor Legislativo. 
Para finalizar dijo que invitara, a conocer nuestras propuestas, a participar en la que más te guste o a proponer una nueva. 
Lo importante es que te levantes ya, a partir de este momento, para hacer lo que puedas hacer por tu bien, el de tu familia, el de tu calle, el de tu barrio, el de tu pueblo, el de tu comunidad. Yo, lo haré así.  Estoy a tus órdenes













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario