sábado, 14 de marzo de 2015

Ejidos de la Caja, Comala y la Becerrera reciben acta de elección certificadas

EJIDOS DE LA CAJA, COMALA Y LA BECERRERA RECIBEN ACTA DE ELECCIÓN CERTIFICADAS
El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, acompañado del director en Jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), Alejandro Muñoz García, entregó 279 documentos, entre los que destacan títulos, certificados parcelarios y de uso común a los Ejidos Monte Cristo y Cerro de Ortega en Tecomán, así como al Ejido El Mixcuate en Villa de Álvarez; asi fue dado a conocer el pasado 5 de marzo del presente año.
 “Contribuir a esta certidumbre, a que la gente tenga seguridad de que nadie le va a quitar la tierra donde vive y en la que trabaja, es una prioridad a la que nos hemos dedicado con responsabilidad y compromiso”, expresó.
Los ejidos que reciben el acta de elección certificada son: Armería, El Campanario, El Colomo, Tecolapa, Madrid, Constitución, Villa de Álvarez, Comala, La Caja, La Becerrera, Alcaraces, Palmillas, Jiliotupa, Camotlán de Miraflores, San Buenaventura, Abelardo L. Rodríguez, Venustiano Carranza, El Colomo y La Arena, Miramar y El Libramiento.
El gobernador reconoció el esfuerzo realizado por el Registro Agrario Nacional (RAN), por el equipo de trabajo que encabeza el delegado Miguel Barragán Ornelas, a quien expresó su agradecimiento por la extraordinaria labor que viene realizando en los diez municipios de la entidad.
En representación de los beneficiarios, agradecieron al mandatario estatal, así como al director en Jefe del RAN por la entrega de documentos que beneficia a los ejidatarios con los títulos de propiedad de sus lotes tras muchos años de haber iniciado con estos trámites para regularizar su patrimonio.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario