viernes, 27 de marzo de 2015

El Barrio Alto termina con el paso perfecto del líder general Colacar

AUNQUE EMPATO EL COLACAR, SIGUE DE LÍDER GENERAL DE TODO
En los encuentros celebrados en la pasada jornada 18 del balompié municipal celebrados del 20 al 23 de marzo de 2015
Terminó el paso perfecto del Colacar, al empatar con el Barrio Alto…
El Manchester simplemente no pudo hacer válida su localía ante los duros Cagüameros, que gracias a su delantero estrella, obtuvieron su tercer triunfo consecutivo. Los Galácticos sorprendieron con un inesperado triunfo ante unos parchados Tigrillos. En un intenso y emotivo partido, el Barrio Alto coartó el paso perfecto del Colacar, al arrancarle un sufrido empate. 
Un Colomos desordenado y chato al frente, cayó por goleada ante un práctico y efectivo equipo Tekatos. La Becerrera aprovechó su calidad de local para golear a un parchado y desorientado Nogueras. En un partido muy cerrado, el Taller Comala aprovechó los errores  defensivos del Cuauhtémoc para vencerlo en su terreno. El San Juan sigue sufriendo en el torneo, esta vez su verdugo fue el Chelsea, que lo goleó sin remedio. El Jaguares ganó su partido sin sudar el uniforme y sin tocar el balón, en razón de que los jugadores del San José llegaron tarde al partido, perdiendo por default.
Los resultados fueron:  Manchester 1_ Caguameros 4, Galácticos 5 Tigrillos 2, ] Barrio Alto 1 Colacar 1, Colomos 0 Tekatos 5, La Becerrera 5 Nogueras, Taller Comala 3 Cuauhtémoc 1,] San Juan 0 Chelsea 7, Jaguares 2 San José 0.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario