sábado, 14 de marzo de 2015

El Poderosisimo COLACAR SUPER LIDER DE TODO en la jornada 17 del balompie Comalteco

RESULTADOS DE LA JORNADA 17, EL COLACAR SIGUE DE SÚPER LÍDER

En esta jornada los equipos punteros sufrieron para mantener su lugar en la tabla de posiciones de los encuentros celebrados el pasado fin de semana (7 y 8 de marzo) futbolero en Comala.
Al San José le perjudicó el inicio de fiestas de su pueblo, al no poder ganar en su casa y sin meter las manos cayó ante unos poderosos Caguameros, quienes le recetaron 3 a 0; los Tigrillos hicieron válida su localía al vencer a un aguerrido equipo foráneo del Manchester, con un marcador de dos a uno. El súper líder Colacar, con tremenda goleada, masacró a unos incompletos y parchados Galácticos, con un marcador de 15 a 2; Los Tekatos, en un emotivo e intenso partido, sacaron su casta de campeón y con gol de último minuto rescataron el empate a dos tantos ante el durísimo Barrio Alto. El renovado Nogueras no pudo en su casa, ante el peligroso pero errático Colomos y cayó con un marcador de 4 a 3. Al sólido club Cuauhtémoc bastante trabajo le costó vencer a un aguerrido y empalagoso equipo de La Becerrera con unos cartones de 4 a 3. El correoso equipo del Chelsea, después de tres derrotas consecutivas y de andar con la moral por los suelos, se sacudió las malas vibras, recargó baterías y venció a un parchado y desinflado Taller Comala con un marcador de 4 a 3. 
Los Jaguares no quisieron o no pudieron despacharse con una buena cantidad de goles ante un humilde pero aguerrido San Juan y se conformaron con una tranquila victoria que se llevaron a casa con un cómodo marcador de 5 a 0 y desperdiciaron la oportunidad de llenar su costalillo de esos puntos que le colocarían en un lugar mejor dentro de la tabla general de posiciones.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario