viernes, 13 de marzo de 2015

En breve modulo de información turística en portales de la presidencia de Comala

EN BREVE MODULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN PORTALES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COMALA.
El pasado viernes 6 de marzo después de acudir a la celebración del "Rezo de Once" del 3er viernes de cuaresma, mi esposa y yo salimos a disfrutar de una exquisita tuba con fruta de la que vende nuestro amigo Justo Aguirre de la Luz en el jardín principal.
Vimos que andaban unos turistas norteamericanos que no hablaban nada de español y con lo poco que pude comunicarme con ellos, pedían que alguien los orientara sobre dónde acudir para ver las bellezas naturales y turísticas de  nuestro municipio.
Querían ir a Suchitlán, a la laguna de las Marías, a Zacualpan; por lo que les indique el camino y prosiguieron su camino con rumbo al polvoso Suchitlán y posteriormente acudí a la oficina de turismo del H. Ayuntamiento De Comala Administración 2012-2015​ y la encargada Erika González​ y nos dijo que existen ANUNCIOS AL REDEDOR DEL
JARDÍN Y PORTALES donde dice que esa oficina pueden dar información sobre los distintos atractivos turísticos del municipio, además de hablar perfectamente el inglés y que en breve será instalado un módulo de orientación turística en los portales para atender u orientar al turismo que llega a nuestro pueblo blanco y mágico de Comala.
Lo anterior es con el objeto de que pasen la información a sus contactos para que estén enterados y podamos orientar mejor a los turistas y con ellos propiciar la derrama económica que beneficien las familias del municipio.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario