viernes, 13 de marzo de 2015

La deuda publica será pagada dentro de este mismo ejercicio fiscal, dijo el CP Onofre Fierros Tesorero Municipal de Comala

LA DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA SERÁ PAGADA DENTRO DE ESTE MISMO EJERCICIO FISCAL
Así lo manifestó el pasado viernes 6 de marzo el CP Onofre Fierros​ Tesorero del Gobierno Municipal del H. Ayuntamiento De Comala Administración 2012-2015​ quien al ser entrevistado por este medio de comunicación El Comala de Hoy​, y a pregunta expresa.
Dijo que hay ciertos pasivos que se han contraído, pero que estos han de ser liquidados dentro de este mismo ejercicio fiscal, por lo que se tiene previsto que acorde con los ingresos futuros se han hecho esos ajustes para evitar dejar deuda a la siguiente administración municipal independientemente de quién elija la ciudadanía Comalteca.
Así mismo añadió que se han establecido algunas medidas de control presupuestal y dentro del margen que establece la ley de ingresos y egresos se han tomado en algunas áreas del ayuntamiento medidas rigurosas de austeridad sin sacrificar los servicios que se prestan a la población Comalteca.
Lo anterior es con base a las instrucciones recibidas por el alcalde Braulio Arreguín Acevedo​ "de implementar medidas de austeridad a nivel departamental bien estructurado; con el objeto de no dejar pasivos a la siguiente administración municipal".
Por otro lado dijo el Tesorero Municipal Onofre Fierros Velázquez que en relación a la deuda que se heredó de administraciones anteriores actualmente ya se abonó aproximadamente 2 millones de pesos; por lo anterior y para aclaración de quienes se sienten preocupados les informo que la actual deuda pública se pagará en este mismo ejercicio y le habremos bajado a la deuda que nos dejó la administración anterior una importante suma.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario